3213035767 - 2888512 Ext 220 [email protected]

Capacitaciones RPTV

Volver al Inicio

Taller de Presentación y Reportería

  • Capacitaciones RPTV
  • Taller de Voz y Expresión Corporal
  • Taller de Periodismo Deportivo

Somos pioneros en dictar talleres de presentación y televisión en Colombia, hemos capacitado durante 7 años a presentadores, reporteros y periodistas de los diferentes medios de comunicación en nuestro país. No puedes perder la oportunidad de formarte con los mejores, y sin duda en Rafael Poveda Televisión, lo podrás hacer.

Nuestros talleres son 100% prácticos y están dirigidos a estudiantes, profesionales de las áreas de Comunicación, Relaciones Públicas, Mercadeo, personajes de la Farándula, la Moda, la Belleza, y todo aquel que quiera desarrollar y potenciar sus aptitudes en los medios desde la Presentación, la Reportería o manejo de público.

Conoce nuestros talleres y potencializa todas tus fortalezas para que te desempeñes de la mejor forma en tu vida profesional.

Talleres 100% prácticos.

540
Personas Capacitadas
4973
Proyectos
125
Cursos
2942
Horas de Clase

Taller de Voceros

Somos conscientes de la necesidad de potenciar las habilidades comunicativas de los líderes de organizaciones públicas o privadas. Por tanto hacemos entrenamiento y manejo de medios, ruedas de prensa y manejo de crisis para mejorar la efectividad del mensaje y de esta forma fortalecer su reputación o la de su organización ante el público.

Talleres y Capacitaciones.

1
Taller de Presentación

En RPTV te preparamos con los mejores; un taller en donde mejorarás tu seguridad ante las cámaras, tu dicción y tu lectura.

2
Taller Entrenamiento de Voceros

RPTV desarrolló un taller que potencializa las habilidades de comunicación de los líderes en cualquier campo.

3
Taller de Redes Sociales

En RPTV te preparamos.

4
Taller de Voz y Expresión

Este taller le permitirá vencer el miedo ante las cámaras, tener la capacidad de improvisar en cualquier momento y tener una expresión corporal adecuada.

5
Taller de Periodismo Deportivo

En RPTV formamos a comunicadores y periodistas, para que se potencialicen en el campo deportivo.