Capacitaciones

En Rafael Poveda televisión te ayudamos a mejorar tu perfil profesional, nuestros talleres están dirigidos a todos los públicos interesados en manejar grandes auditorios y quienes deseen fortalecer sus destrezas en medios de comunicación.

Taller de presentación
y reportería.

Rafael Poveda Televisión es líder en la capacitación y formación de jóvenes promesas del periodismo nacional en grandes y reconocidos medios de comunicación. Durante 15 años, nuestros talleres han sido la mejor opción para los más soñadores.

A través de un taller 100 % práctico y de 16 horas intensivas de la mano de grandes presentadores reconocidos en el medio, podrás adquirir herramientas para manejar auditorio, fortalecer la voz y expresión corporal, además de aprender técnicas de improvisación y herramientas para hacer directos para radio y televisión.

Nuestros talleres de presentación y reportería están dirigidos a estudiantes, profesionales en el área de comunicaciones, relaciones públicas, mercadeo, y todo aquellos interesados en tener un acercamiento al medio y deseen potencializar su imagen.

Taller de voceros
Rafael Poveda TV.

Taller de voceros: Somos conscientes de la necesidad de potencializar las habilidades comunicativas de los líderes de organizaciones públicas o privadas, por lo tanto el taller de voceros está diseñado para altos ejecutivos, alcaldes, congresistas, servidores públicos, presidentes de empresas, líderes corporativos, directores de comunicaciones, embajadores de marca y en general todos los integrantes de pequeñas, medianas y grandes empresas que quieran desenvolverse exitosamente en entrevistas ante los medios de comunicación, así como en presentaciones, ruedas de prensa, conferencias y discursos.

Taller de periodismo deportivo
Rafael Poveda TV.

Taller de periodismo deportivo: Grandes medios de comunicación buscan grandes profesionales en el campo deportivo, y con nuestro taller de periodismo deportivo práctico e intensivo formamos comunicadores y periodistas con todas las técnicas y el conocimiento necesario para triunfar en cualquier lugar.

Taller de voz y
Expresión corporal.

Taller de voz y expresión corporal: Una característica del ser humano es la voz, herramienta importante para comunicar que en Rafael Poveda Televisión te ayudaremos a potenciar. Junto a grandes profesionales en técnica vocal de talla internacional, tendrás la capacidad de interpretar de forma adecuada lo que queremos dar a conocer. además de dominar nuestra postura corporal para un correcto envío y recepción de la información.