Nuestro Blog de Rafael Poveda Televisión les da la bienvenida a un espacio donde todos los martes y jueves van a estar al tanto de temas de interés a nivel general en el ámbito de la televisión, redes sociales, tecnología, presentación de televisión y entrevistas a grandes personajes; este va a ser un espacio donde ustedes y nosotros vamos a interactuar para aprender juntos.

Esperamos que disfruten y estén pendientes de nuestros contenidos porque tenemos grandes sorpresas. Para ponerlos en contexto quiero contarles algo de nuestra historia y de todo lo que hacemos en la productora para que estén al tanto y nos conozcan más…Tenemos una trayectoria de quince años como productora independiente, ¿qué hace una productora? Se preguntarán muchos, sencillo, si lo buscamos en google aparece lo siguiente: La productora de televisión es responsable de organizar los recursos humanos y técnicos necesarios para elaborar diferentes productos audiovisuales. En gran medida es responsable del resultado artístico y técnico que dichos productos tienen, por ello debe poseer una serie de profesionales que permitan conseguir los objetivos marcados. Conociendo esto, les vamos a contar sobre nuestras líneas de trabajo para que vean lo apasionante y divertido que es trabajar para los medios de comunicación.

Testigo directo: es un programa periodístico de corte investigativo que a través de géneros como el reportaje, la crónica, el informe especial y la inmersión cuenta historias de impacto e insólitas.

Noticias Rptv: es una agencia de redacción virtual al servicio de los medios de comunicación y de todo aquel que lo necesite.

Capacitaciones: Tenemos una línea completa en talleres de presentación de televisión, talleres de periodismo deportivo, talleres de preparación a voceros, voz expresión corporal y mucho más… En resumen, esto son los canales que tenemos en nuestra productora, pero no podemos dejar de lado la realización, producción y dirección de programas para televisión, comerciales, series web y un sin número de cosas más.

Si quieres conocer más sobre nosotros te invitamos a que nos visites o sigas nuestras redes sociales para que estés al tanto de las novedades que tenemos para ti. Bienvenidos a nuestro espacio, no olviden que todos los martes y jueves tenemos una cita virtual, feliz fin de semana.

Esto es lo que somos:

@NoticiasRPTV (Twitter, Facebook, YouTube) y @noticias_rptv (Instagram)

@TestigoDirecto (Twitter, Facebook, Youtube, Instagram)